martes, 14 de octubre de 2014

Con alegría recibí los Premios

Recibimos en el Circulo Cooperativo de Escritores una misiva de agradecimiento escrita por el periodista Rafael Rueda; ganador del Tercer Premio en el concurso literario Nacional Letras y Poetas 2014 (ver en página)
http://premioletrasypoetas.blogspot.com.ar/
Ademas nos envio foto personal con los premios que les entregamos la poeta Cristina Amengual, ganadora del Segundo Premio en Poesía; aquí compartimos el texto enviado
Estimado Coordinador del Círculo Cooperativo
de Escritores Casbense



PM y Esctr. Néstor O. Salgado:


Con alegría recibí el sobre con Diploma,libro y Medalla del Evento Literario organizado por ustedes., Que contó con el auspicio de  la Dirección de Cultura  de Guaminí y de la FM Garrense.  Quiero darles las gracias por el buen trato, la deferencia para conmigo, y la amistosa consideración a mi esposa Adriana que apoya   totalmente toda esta  aventura de las letras, camino que me alegra compartir con personas como uds.

Cuenten conmigo para alguna charla o taller.

              Un cordial abrazo,

 Rafael Rueda
Gracias por comentar y compartir

No hay comentarios:

Periodismo cultural

Periodismo cultural
CLIK EN IMAGEN