martes, 30 de enero de 2018

Cuento "Amar al hombre equivocado"

A mi nadie me va dejar plantada susurro Maria mientras tomaba el colectivo rumbo al Sur; ahora este tipo sabrá quien soy...
Que se piensa que puede jugar con mis sentimientos, que con un solo llamado telefónico puede decirme adiós....No lo permitiré, le di mucho de mi vida Alberto Farias como para que ahora me diga que le de un tiempo, que esta confundido, que no sabe que le pasa.
Disculpe señora, boleto por favor...Si aquí esta mi boleto afirmo Maria extendiéndole el boleto al auxiliar del colectivo que pasaba por el pasillo del colectivo revisando el pasaje-Chubut, es algo largo el viaje menciono el colectivero mientras le extendía la parte del pasaje correspondiente al pasajero-Si, es algo lejos le dijo la mujer mientras tomaba el papel y lo guardaba en la cartera-viaja sola-Si, voy a verme con un cabrón que a osado dejarme plantada-No puede ser, que hombre se atrevería hacer algo así con una hermosa mujer como usted-Gracias por el cumplido, en parte soy yo la culpable por amar al hombre equivocado.
El auxiliar se limito ha sonreír y prosiguió con su trabajo.
Mientras en la Ciudad de Chubut Alberto Farias y su esposa Susana Romero salían de vacaciones en otro colectivo rumbo a Buenos Aires.
Atardecía cuando ambos colectivos se cruzaron en la ruta, Maria que viajaba en la butaca junto a la ventanilla creyó ver un rostro conocido al pasar la otra unidad, pero pensó que era solo una ilusión óptica.
A veces cuando los caminos se apartan en una relación lo más sensato es aceptar que todo en la vida se puede modificar, incluso el amor que un día imaginábamos eterno.
Derechos de Autor: Omar Salgado
Bases en: 
https://sites.google.com/site/premionacionalletrasypoetas/
Publicar un comentario