domingo, 21 de julio de 2013

¿Uno puede dejar de amar,alguna vez?

El poema que les voy a compartir es de mi auto-ria  lo escribí hace un tiempo y hoy buscando otros papeles lo encontré y como me pareció interesante, decidí compartirlo con los lectores "Del Hombre Blog"
Además debajo del poema usted encontrara la Red Social de escritores y Periodistas, que podrá visitar y la Web de Consejeria Sentimental, que a tantas personas a orientado en forma gratuita; ahora si compartimos
¿Uno puede dejar de amar,alguna vez?

Pasa el tiempo, en horas que no me dan clemencia.
Vana pretensión, un imposible...
Vuelve mi mente
una y otra vez
a mis recuerdos.
Me indaga, me juzga.
Pareciera ser...
Que alguno de tus besos a dejado una huella
indeleble, en mi memoria.

Material registrado, Autor Néstor O Salgado

No hay comentarios:

Periodismo cultural

Periodismo cultural
CLIK EN IMAGEN